ÁMBITO TERRITORIAL DEL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD

JIMÉNEZ-POYATO, ABOGADOS, desde su inicio, ha actuado, y actúa, directamente, desde su sede en Madrid, en todas las ciudades del territorio español.
Además, y dada la continua actividad en otros países tiene concertados régimen de colaboración con Despachos profesionales fuera de España en:

  • PORTUGAL.
  • FRANCIA.
  • REINO UNIDO.
derecho-civil

DERECHO CIVIL

Asesoramos todo tipo de procedimientos desde redacción de documentos, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.

VER MÁS
derecho-laboral

DERECHO LABORAL

El despacho atiende, asesora y resuelve las complejas y continuas situaciones legales que se presentan en una experiencia en el asesoramiento integral relacionado con sociedades desde su constitución hasta su extinción.

VER MÁS
derecho-mercantil

DERECHO MERCANTIL

Especialistas en atender asuntos de gran complejidad con soluciones sencillas, todos con un sentido ético profesional y un espíritu de justicia social.

VER MÁS
derecho-penal

DERECHO PENAL

La intervención y asesoramiento se desarrolla tanto en delitos leves, como delitos, así como en la defensa y en la acusación particular o acusación popular en juicios y procedimientos penales.

VER MÁS
derecho-administrativo

DERECHO ADMINISTRATIVO

La firma proporciona asesoría legal en materia de contratos públicos, planificación urbana, expropiación y reclamaciones ante la administración pública.

VER MÁS

Despacho colaborador con:

ICADE