Usted está visitando una página web titularidad de ESPALEX ABOGADOS S.L.P.U. CIF: B-84417237, en Calle Luisa Fernanda nº 3,4º,28008- Madrid (España), Sociedad Limitada Profesional Unipersonal, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21759, Folio 10, Hoja M-387807, Inscripción 1ª.
Espalex Abogados, S.L.P.U., junto con Questor, S.L.P, y los abogados identificados en esta página web: http://www.jimenezpoyato.com/esp/profesionales.html conforman JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS.
En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre la Web, por favor diríjase a administracion@jimenezpoyato.com

OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de -incluyendo el mero acceso a- las páginas de la Web.
Todo Usuario que acceda a la Web acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a la Web.
Los contenidos y servicios que JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS pone a disposición del Usuario en la Web, podrán, asimismo, quedar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las Condiciones Generales (las “Condiciones Particulares”).
El Usuario se somete asimismo, cada vez que solicite o utilice el correspondiente contenido o servicio, a sus correspondientes Condiciones Particulares aplicables.
En consecuencia, el Usuario debe leer con atención las Condiciones Generales cada vez que se proponga utilizar la Web, así como, en su caso, las correspondientes Condiciones Particulares cada vez que se proponga utilizar el contenido o servicio de que se trate.
JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Web, así como las presentes Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares.

USO DE LA WEB
La Web no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional, ni de ningún otro tipo, entre cliente y abogado.
Salvo que se disponga otra cosa en las Condiciones Particulares, el uso de la Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión que tenga para el Usuario el acceso a la correspondiente red de telecomunicaciones.
El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.
En la utilización de la Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la Web.
JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS no puede garantizar la inexistencia de virus, u otros elementos, que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

CONTENIDOS
Los contenidos de la Web son puestos a disposición del Usuario por JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS, con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.
Los contenidos se trata sean de la mayor calidad posible, y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
La inclusión de contenidos en la Web no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento jurídico. El Usuario reconoce que, en la medida en que la aplicación del Derecho a casos concretos no es automática, sino que puede variar en función de circunstancias muy diversas, la información recogida en los contenidos es insuficiente para la toma de decisiones de cualquier naturaleza. Por ello, la información incluida en los contenidos no puede ser considerada como una alternativa al asesoramiento jurídico, y JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos, sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

HIPERVÍNCULOS
El sitio Web puede incluir hipervínculos, o enlaces, que permiten acceder a páginas web de terceros distintos a JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS, y que, por tanto, no son operados por esta entidad ni sus responsables. Los titulares de esos sitios Web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web, ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional.
El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web).
El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Web, de titularidad de JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS o de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley común española y, salvo que se establezca otra cosa en la normativa aplicable (incluida la normativa de consumidores y usuarios), cualquier conflicto se someterá por las partes por los jueces y tribunales de Madrid capital.