ACTIVIDAD

La actividad del Despacho se orienta fundamentalmente al asesoramiento de Empresa, si bien ello no quiere decir que nos olvidemos de los particulares.

A tal efecto pueden distinguir­se básicamente cuatro grandes grupos de actuaciones:

 

1. DICTAMEN

A requerimiento del Cliente se emitirá dictamen profesional, sobre cualquier cuestión o materia planteada, referente a las disciplinas que se atienden en el Despacho.

El objetivo del dictamen puede ser preventivo (para prever, iniciar o evitar acciones que puedan afectar al cliente) o resolutivo (para despejar dudas sobre materias o cuestiones que se plantean a sus clientes en el desarrollo de su vida particular, laboral o empresarial).

En cualquier supuesto se da eficaz respuesta a la problemática del Cliente y soluciones a la misma

 

2. CONTRATACIÓN

El Despacho dispone de profesionales altamente cualificados a la hora de asesorar en la contratación de sus clientes para si mismos o con terceros, redactando, examinando, proponiendo, o modificando la contratación para que en todo momento se ajuste de la manera más adecuada a las necesidades en cada momento, de quien requiera nuestros servicios.

 

3. ASESORAMIENTO DE EMPRESA

Desde antes de su constitución toda empresa particular, o colectiva, debe estar asesorada por un profesional que le aconseje de manera preventiva, sobre la manera más adecuada de afrontar las futuras situaciones que se darán en el ejercicio de sus actividades.

Con el asesoramiento preventivo se evitan muchas de las situaciones indeseadas, o, si no son posibles evitarlas, por haber sido previstas antes de que ocurran, sabrá como afrontarlas para que –aun inevitables- causen el menor perjuicio.

Además del carácter preventivo se presta asesoramiento continuo durante la vida de la sociedad, con respuesta rápida, fiable y profesional en cada una de las consultas que se hacen por nuestros clientes. Así mismo, se asesora en las actuaciones de finalización de la vida de la empresa acompañando al cliente en todo momento en su tramitación.

 

4. LITIGIO TANTO EN SEDE JUDICIAL COMO ARBITRAL

Cuando a pesar del asesoramiento preventivo, o precisamente por éste, el litigio es inevitable, éste área será atendida, sea cual sea el punto de la geografía española donde debamos presentar, o contestar, una demanda en su nombre.

Por la amplísima experiencia en esta área, y habiendo trabajado en prácticamente toda España, disponemos de la inestimable ayuda de una amplia red de colaboradores y profesionales del Derecho –Procuradores de los Tribunales- a lo largo de toda nuestra geografía que facilitan al máximo las intervenciones.

Igualmente probada y amplia es la experiencia del Despacho en sede arbitral.

Despacho colaborador con:

ICADE