JIMÉNEZ-POYATO, ABOGADOS, fue fundado por Pedro Jiménez Poyato, en 1949.

Configurándose inicialmente como Despacho generalista, especializado en labores de asesoría a empresas, dictamen y litigios en sus años de existencia ha evolucio­nan­do tanto en su composi­ción como en el ámbito de actuación e intervención especializándose hasta convertir­se a partir de la década de 1980 en un Despacho colectivo -centrado en la asesoría y atención jurídica a la Empresa y al particular- al que hoy se adscri­ben diez Abogados.

En la actualidad, el crecimiento y la calidad profesional del Despacho JIMÉNEZ-POYATO, ABOGADOS ha permitido una colaboración con el Despacho Herbert-Smith Freehills, Universidad CEU San Pablo y con la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), reflejo del crecimiento del despacho en sus diferentes materias y el ánimo de formar y especializar a nuevos profesionales.

El despacho JIMÉNEZ-POYATO, ABOGADOS, constituye, a día de hoy, la más amplia familia en España de profesionales en activo dedicados al ejercicio exclusivo de la profesión jurídica, en sus diversos campos.

Todos sus miembros, son Letrados colegiados en ejercicio activo teniendo presencia e intervención profe­sional en la totalidad del territorio nacional

La actividad profesional en el Despacho se ejerce por todos sus miembros en exclusiva para JIMÉNEZ-POYATO, ABOGADOS, con plena indepen­dencia, atención y disponibilidad para el cliente.

La sede de JIMÉNEZ-POYATO ABOGADOS (Despacho profesio­nal) se encuentra situado en la Calle Marqués de Urquijo nº 30, 3º, 28008 de Madrid –ver mapa– .

Con el fin de llevar a cabo la actividad profesional JIMÉNEZ-POYATO, ABOGADOS se asisten de los últimos avances tecnológicos que facilitan el intercambio de información y asesoramiento con sus clientes.

despacho

Despacho colaborador con:

ICADE